jueves, 8 de marzo de 2012

A CUADROS Y COLORES

Un hombre deseó que algún día la seriedad desapareciera, que la alegría invadiera las calles dela ciudad. Hoy tres marcas reconocidas han escuchado sus súplicas y han dado alegría al buen vestir del hombre con camisas lúdicas y extrovertidas en esta temporada.
Cuenta cuántos hombres se ven aburridos por las camisas que llevan, no es necesario un estampado hawaiano para restarle seriedad al outfit. Con una mezcla de color y cuadros en varios tamaños, tres marcas han regresado la alegría al estilo del hombre para la temporada spring-summer 2011.

Colores italianos
Los hombres italianos siempre se han caracterizado por un gusto muy sofisticado pero relajado. Una combinación que traen en la sangre los diseñadores de Dolce & Gabbana que, para esta temporada, traen un juego dinámico y eléctrico en la propuesta de camisas.
Una gama de verdes, rojos, rosas y azules invaden las camisas de D&G, telas estampadas de cuadros grandes que son combinadas con pantalones arena y khaci o jeans procesados para dar un must fresco y veraniego. Algunas de manga corta y otras de manga larga que al final son arremangados para disminuir la temperatura corporal.
Toda una colección destinada a los hombres que gustan de darse un tiempo de relax con los amigos o para dar un paseo por la ciudad.

Psicodelia con botones
Quien pensó que un color llamativo jamás se prestaría para un outfit de oficina es porque no tiene en su armario las camisas de la temporada de Gant. Camisas a cuadros asimétricos, llenas de colores contrastantes como el rosa y el azul, listas para ser combinadas con un blazer azul marino y corbata en el mismo tono.
Garret Neff es la nueva imagen de la marca austriaca y denota en su campaña 2011 un hombre moderno, que prefiere jugar con los colores y texturas antes de perderse en lo gris de la ciudad y los trajes de ejecutivos inmersos en el sistema.

Mini-cuadro y mono-cromático
En un sentido más sobrio está la propuesta de la marca sueca H&M con camisas monocromáticas de manga corta, en un negro con blanco pero que dejará el sentido lúdico a tu imaginación. Sus camisas son como un lienzo en blanco que requerirá de tu buen gusto para seleccionar los colores y prendas adecuadas para dar el look fresco y animado que deseas.
Por ejemplo, debajo de la camisa con cuadros negros y blancos puedes traer una playera amarilla, seguida de unos shorts rojos, ¿ya te viste? De eso se trata, jugar con los colores para quitarle la monotonía a tu vida y el punto de partida siempre será tu closet.
Nada como darle un poco de variedad a tu rutina, recuerda que al renovar nuestro armario, no sólo mejoramos nuestra imagen, sino nuestras relaciones personales, nuestro estado anímico y el punto de vista con que se mira al mundo, en pocas palabras, mejoramos nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario