lunes, 25 de junio de 2012
¿QUÉ TIPO DE BAÑADOR DEBO USAR?
El verano llegó y es momento de elegir el bañador para estas vacaciones. Lo sabemos, no cumpliste el propósito de ir al gimnasio otra vez, no te preocupes, con el bañador adecuado no lucirás tan mal. Aquí te decimos cuál es el que debes compara.
SPEEDO
Este bañador es clásico y déjame decirte que se usó en los 40s pero hoy sólo los clavadistas lo usan. Yo sé que quieres lucir ese cuerpo que si trabajaste pero existen mejores opciones, recuerda que a menos que seas un atleta y estés por lanzarte del trampolín de diez metros por una medalla de oro te recomendamos dejar el speedo en casa.
CORTO CORTO
Si tú sí lograste mantener el propósito de trabajar y esculpir tu cuerpo es momento de recibir los frutos de ese esfuerzo que has hecho desde enero. Por fin llego el verano y verás recompensados los dolores post-gimnasio, pero sobre todo sonreirás por mantenerte lejos de los carbohidratos. El bañador corto es la versión moderna del speedo, llega al muslo, sigue siendo sexy pero con más gusto.
BAÑADOR MEDIANO
Si de plano no le invertiste al gimnasio pero te mantuviste fuera de las garnachas (comida rápida mexicana) y de las grasas ¡bien hecho! porque gracias a tu complexión delgada podrás usar un bañador mediano, llega a la pitad de la pierna y con uno de estos jamás te verás mal.
TIPO SURFISTA
Este tipo de bañador es ideal para los que no están muy seguros de enseñar piel, es clásico de los surfistas y jamás debe faltar uno en tu armario. La altura es a la rodilla, lo importante es sentirte lo más cómodo posible y con uno de estos no tendrás problema. El consejo es que no sea tan amplio, busca un estampado que valla contigo y todo estará listo para disfrutar del sol, arena y mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario