lunes, 20 de agosto de 2012

PANTALONES ROJOS O VERDES



El rojo y el verde son dos colores que a los hombres nos dan mucho miedo, sobre todo porque no queremos vernos como payasos en la oficina usando pantalones con estos colores, por eso ¡aquí las mejores opciones para usarlos sin complejos!

Aceptémoslo señores cuántas veces hemos pasado frente al aparador contemplando esos jeans rojos y no hemos tenido el valor de llevarlos a casa, ó simplemente ya no te sientes en la libertad de usar colores vivos como los teenagers, checa estas propuestas y preocuparte simplemente por decidir si rojos o verdes.

ROJO LÍDER
Este color en la psicología del color representa la fuerza, el carácter y la autoridad, si lo que quieres proyectar es ese poder de mando y líder que llevas dentro en definitiva unos pantalones rojos es lo que buscabas. La clave de usar pantalones con este color es aprender a mezclar los colores del resto de las prendas, la regla es simple “Destaca sólo una prenda”, el resto de la ropa debe llevar colores neutros, por ejemplo el gris y el blanco, son básicos en el armario de todo hombre con estilo. Pero sin duda el color que hará resaltar tus pantalones rojos será siempre el azul.






VERDE VIDA
Deja los complejos debajo de la cama, es momento de salir al mundo y expresar que estás lleno de vigor y despierta miradas a tu alrededor con esos pantalones verdes que no te atreves a usar.
El azul, el gris y el blanco serán el resto del equipo que completarán tu outfit, ya sea camisas blancas y sacos grises, o camisas grises y sacos azules, todo depende de ti. No olvides que la actitud es la mejor prenda y en el momento que te sientas bien contigo y seguro proyectarás tu estilo.







No olvides que en la oficina para no dejar de verte formal son indispensables los accesorios adecuados, como corbatas, blazers y camisas. Al final esta sólo es una guía para despertar tu propio estilo y hagas tus propias combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario