La tecnología ha puestos a nuestro favor materiales fáciles para su producción y prácticos en la industria de la moda. La piel procesada y materiales sintéticos han evolucionado y han logrado combinar rentabilidad y estética. Aporvechando todas estas bondades llegan a nosotros las botas para mantener nuestros pies fuera de las lluvias y lo charcos urbanos.
ARRIESGADOS RAINBOOTS
Anteriormente las botas las usaban los obreros y solían ser pesadas y no permitían la oxigenación de la piel. Hoy se fabrican botas plásticas súper ligeras y prácticas. Prueba de ello son las Rain-boots, botas altas y fabricadas de un material sintético que no permite el contacto de nuestros pies con una sola gota de agua. Listísimas para hombres dinámicos y arriesgados.
SERIOS Y CLÁSICOS
Si por el contrario no eres tan arriesgado y lo que buscas es formalidad, también hay botas que van contigo, botas que puedes llevar por dentro del pantalón y que su diseño denota un calzado básico, clásico y que podrás combinar con pantalones de vestir, el traje formal y el buen gusto que te caracteriza.
VANGUARDISTAS TRENDYBOOTS
Existen personalidades que buscan las tendencias a todoa costa, si te identificas las botas tipo jinete son para ti. Esta tendencia tiene un par de años y suelen usarlas hombres que quieren destacar y que regularmente están en las tendencias más avangard. Estas botas son muy altas y se ven perfectas con jeans y una chaqueta de piel. Muy fashion.
MILITARES A LA ORDEN
El año pasado Burberry presentó todo una colección que rindió homenaje al cuerpo militar, para hombres rudos que quieren destacar las botas de su colección generaron una tendencia mundial. Este tipo de botas militares se pueden mezclar con gabardinas y chamarras en el mismo mood y tendrás una presencia fuerte.
AVENTUREROS RIDER-BOOTS
No piensen que hemos olvidado a los hombres rebeldes, hombres que viven en la urbanidad pero que si se lo proponen pueden llegar más lejos. Hombres que seguramente buscan emociones fuertes como la velocidad en dos ruedas. Si te identificas con ellos las botas tipo motociclista son perfectas para tí. Regularmente están hechas de piel, su punta es redonda y tienen detalles que las hacen diferentes, ya sea cierres o broches. No dudes en llevarlas por fuera del pantalón, lúcelas con esa actidtud que te caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario