miércoles, 22 de agosto de 2012

ART–NACÓ DE BUEN GUSTO



Es de nacos usar calceta blanca con zapato negro, es de nacos decir «te mandé un twitter» en lugar de un «tweet» y definitivamente es de nacos ir a la condesa y no visitar MEXINACO.
Encontrar un lugar naco en la condesa puede resultar difícil pero no imposible, un lugar donde resaltan y enaltecen una cualidad del mexicano que todos preferimos ocultar. Como lo afirma Francisco Castillo, socio de MEXINACO BAR, «lo naco es un término despectivo que se usó desde hace mucho tiempo y que hoy está de moda».
Es imposible no notar este lugar, se ubica en Amsterdam y se distingue por una «combi», transporte público, incrustada en su fachada. Puede parecer un lugar pequeño, pero para nada lo es, cuenta con un pasillo que conecta sus divertidas áreas como la sala de la tía, el rincón de la quincea-ñera, hasta el escenario.
Los detalles de MEXINACO son lo que hacen este lugar, con lámparas estrafalarias, muñequitos de luchadores e imágenes religiosas, trofeos y peluches en los sillones, innumerables objetos, todos naquísimos, según la generalización del término y que sin duda encontrarás también en tu casa.


PORQUE PARA ALGUIEN ERES NACO
«Lo naco vende y lo naco se regala», dice Pancho Castillo, como le gusta que le digan, está consciente que la sociedad ha sublimado el significado de la palabra naco para transformarlo en un símbolo de identidad en el extranjero y en este bar se juega con el lado lúdico para imponerse ante la competencia.
En MEXINACO se deja de lado las poses y los prejuicios para aceptar que todos somos nacos y aunque no lo aceptemos, como dice el eslogan del bar, para alguien eres naco. Este sitio es para todos, con una filosofía de inclusión y donde jamás se discrimina los comensales varían, desde los chicos más fashion y trendy de la zona, hasta simples mortales interesados en encontrar un lugar divertido, agradable y donde siempre saldrás con una sonrisa y una buena experiencia.

EL SANTO, EL CAVERNARIO, BLUE DEMON Y EL BULLDOG
Como buen lounge la música es un detalle importante en este sitio, charangas, cumbias y «guarachas» sonarán y amenizarán las pláticas con tus amigos y ya entrada la noche, el ritmo del wiro y clásico de los Ángeles Azules te invitarán a quitarte la pena y practicar los pasos, bien aprendidos, con los que destacaste en los últimos XV años de tu prima.


Pancho reconoce que el lugar que más le agrada de su bar es el foro, un espacio completamente acondicionado para bailar toda la noche con la música grabada del lugar y con músicos en vivo. «Aquí he escuchado cosas muy interesantes, bandas que no son muy reconocidas, pero que hacen música muy impresionante» relata para CasualyChic Blog.

PÁSELE “WERITA” HAY PAMBAZOS, QUESADILLAS Y GORDITAS DE CHICHARRON
Quien no sabe que los tacos y las «garnachas» son la comida típica del mexicano es porque no ha probado el menú de este lugar muy kitsch, MEXINACO BAR & LOUNGE prepara para los comensales delicias culinarias para botanear, recomendados los sopecitos y la Costilla Garibaldi.
Para degustar el sentido naco por tu paladar y la garganta, el mezcal del bar no puede faltar en tu experiencia a este sitio, lo puedes pedir solo, recomendación para expertos, o preparado en cocteles para las gargantas menos experimentadas.
Incluso pedir la carta es un detalle que no olvidarás, en una tendencia rústica y minimalista, es decir un cartón con una hoja impresa con los precios, te sacará una carcajada.


Sin duda, MEXINCO BAR & LAUNGE es el lugar ideal para salir de las rutinas, dejar las caretas y dejarte llevar por un mundo kitsch. Pareciera ser un sensorama donde las emociones y los recuerdos surgirán desde lo más profundo de tu ser, incluso, ir al baño se convierte en acción divertida, con lavaderos de azotea como lavabos, ropa interior colgada y diseños de aerografía te transportan a la vecindad que nunca entrarías pero que lejos de sentirte extraño, reconoces que es el sanitario más acogedor al que jamás entraste.
Si vas a la condesa y te encuentras con un anafre en la entrada de un bar, no lo dudes y averigua qué tan naco eres en este bar, dónde el único pecado es no comer y tomar las delicias de ser naco.

AMSTERDAM 300 INT. B COL. CONDESA
PRECIO P/P $200.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario